Tecnología

WhatsApp: nuevo truco para responder mensajes sin abrir la app

Si eres de los que les molesta que otros los vean conectados en la aplicación de mensajería instantánea, entonces esta trampa es la ideal para ti.

Napsix martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:18 hs
WhatsApp: nuevo truco para responder mensajes sin abrir la app
WhatsApp

WhatsApp marcó un antes y un después en la forma de comunicarnos. Su llegada hace poco más de una década significó un verdadero alivio para muchas personas en el mundo. Hoy, son más de 2 mil millones de usuarios los que utilizan la aplicación de mensajería instantánea.

La plataforma, que es propiedad de Facebook, tiene un sinfín de trucos que la gran mayoría de la población desconoce. Es por ello, que aquí te acercamos uno que te será de gran ayuda por si eres de los que les molesta que los demás sepan cuando están en línea.

Con esta pequeña trampa podrás responder mensajes sin la necesidad de abrir la app y por ende, nadie sabrá cuando estás conectado. No es necesario que desconectes tu conexión a Internet ni tampoco que descargues una aplicación externa.

Cuando te llegue un nuevo mensaje de WhatsApp dirígete a la barra de notificaciones de tu teléfono, deslízala para abajo y notarás que se puede leer el último texto que te enviaron. Pulsa sobre el mensaje y verás que aparece una flecha. Si le das click te saldrán dos opciones: responder o marcar como visto. En este caso lo que debes hacer es presionar "responder", escribir lo que deseas y luego pulsar "enviar".

¡Listo! De esta sencilla manera y sin exponerte a descargar aplicaciones de tercero que pueden robarte información de tu teléfono, podrás evitar que los demás sepan cuando te conectas.

Archivado en