Cine y Series

Sensacional: Mel Gibson confirma que habrá una Arma Mortal 5

Desde hace años que se viene especulando con una última secuela de Arma Mortal, y justo cuando todo parecía indicar que nunca ocurriría uno de sus protagonistas confirma el regreso.

Napsix viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:30 hs
Sensacional: Mel Gibson confirma que habrá una Arma Mortal 5
Arma Mortal 5, Lethal Weapon, Mel Gibson, Danny Glover

Arma MortalLethal Weapon, tal es el nombre original- sin lugar a dudas marcó lo que sería a futuro una de las fórmulas más explotadas de Hollywood, conocida como buddy cop movies lo real es que luego de las películas dirigidas por Richard Donner el género no volvería a ser el mismo.

Por esto mismo la dupla conformada por Mel Gibson y Danny Glover ha quedado tatuada en la retina y los corazones de los amantes del cine de acción, y aún hoy las entregas de Arma Mortal pasan como clásicos de generación en generación sin ser superadas.

Lo cierto es que desde Arma Mortal 4, la última entrega de la saga, han pasado ya 22 años y entre rumores  y faltas de confirmación las esperanzas de los fans se habían visto diluidas con el paso del tiempo. Pero ahora una nueva llama de esperanza se ha encendido por parte de del mismísimo Mel Gibson.

En concreto quien diera vida al agente Martin Riggs brindó una entrevista al show Good Morning America en medio de la promoción de su nueva película navideña Fatman. Hacia el final de la entrevista uno de los presentadores inevitablemente le preguntó por una próxima entrega de Lethal Weapon.

Ante la inesperada consulta, Mel Gibson respondió: “Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla y le dio sus bondades está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda”. Sin lugar a dudas esta declaración sobre una próxima entrega de Lethal Weapon despierta las ansias de muchos fans.

Archivado en