Disney a la carta

Sorprendente: podrás compartir tu cuenta de Disney+ con todos estos usuarios

Es muy común compartir una cuenta de servicio de streaming ya sea con amigos o con la familia, y un dato clave es cuántos usuarios pueden utilizar una misma cuenta.

Napsix viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:00 hs
Sorprendente: podrás compartir tu cuenta de Disney+ con todos estos usuarios
Disney+, usuarios, contenido

Si hay algo que está revolucionando el consumo de cine y series últimamente ha sido la llegada a Latinoamérica de la plataforma de streaming Disney+. Con la gran oferta de contenidos exclusivos más todo el catálogo de Disney es muy comprensible porque muchos se apresuran a contratar el servicio.

Recordemos que entre el catálogo de Disney+ podemos encontrar todo lo relacionado a las franquicias de Marvel comics, el universo de Star Wars -incluido The Mandalorian-, los clásicos de Pixar, los originales de Disney Classics e incluso las producciones documentales de National Geographic.

Y una práctica muy común a la hora de contratar estos servicios de streaming, es la de compartir una cuenta con varias personas, ya sea para amortizar el gasto mensual de tantas aplicaciones y servicios. O en los casos de las familias para compartir momentos y selecciones. 

Pero algo que resulta clave es el saber la cantidad de usuarios que puede poseer una sola cuenta. De esta forma podemos tener una experiencia personalizada dentro de la plataforma, sin esas molestas recomendaciones que nada tienen que ver con tus gustos. Y además podrás saber con cuantas personas podrás compartir teniendo cada uno su usuario.

Buenas noticias tenemos para darte, pues Disney+ ofrece lugar para hasta 7 usuarios, permitiendo a cada uno escoger entre distintos avatares para reconocer a cada quien. De esta forma si lo tuyo es el universo de Star Wars podrás continuar viendo The Mandalorian justo donde lo dejaste la última vez.

Archivado en