Cine y Series

Increíble: con un súper estreno Marvel da inicio a su nueva saga

Una de las producciones más esperadas de Disney + ya tiene fecha d estreno. La serie significará el inicio de la fase 4 de Marvel.

Napsix domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:00 hs
Increíble: con un súper estreno Marvel da inicio a su nueva saga
WandaVision, Disney +, Marvel

Este sin dudas es un año atípico para Marvel, por primera vez en años no hay un estreno en cines del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la pandemia. Las posposiciones también alcanzaron a las series que se estaban rodando y que también forman parte de la nueva fase.

Afortunadamente WandaVision dará los primeros pasos hacia el multiverso, adelantándose a producciones como Doctor Strange 2, Spider-Man 3 y The Eternals y otros films correspondientes a la fase 4.

Esta nueva serie se centra por supuesto en Vision, la conciencia artificial que evoluciona de Jarvis el compañero digital de Tony Stark, y la Bruja Escarlata mejor conocida como Wanda por los fans. Los eventos de esta producción de Disney + sucederán luego de lo acontecido en EndGame.

En WandaVision develaremos entre otras cosas cómo es que Visión pudo volver a la vida luego de su muerte en Infinity War, quizás el más grande misterio que dejó EndGame (cinta donde el personaje no aparece). También esperamos con ansias ver que nuevos héroes o villanos introduce esta nueva serie de Marvel, exclusiva de Disney +.

Archivado en