Increíble: Johnny Depp será el Joker de Robert Pattinson

Según algunas filtraciones Depp estría más que interesado, al punto de ofrecer rebajar cuantiosamente sus ganancias para conseguir el papel.

Napsix

Napsix

Parece que es el momento de tener muchas versiones de los superhéroes y villanos favoritos de todos. Tras la confirmación de Michael Keaton para representar a Batman nuevamente en The Flash, los rumores de que Christian Bale podría sumarse también como Batman a dicha producción, más la vuelta de Ben Affleck a la capa oscura del detective murciélago. Y como si esto fuera poco el actual rodaje de The Batman con Robert Pattinson interpretando al encapotado; pareciera que sólo faltan más Jokers para que la fiesta esté completa.

Y con el regreso confirmado de Jared Leto como el Joker en Liga de la Justicia, la posible secuela de Joker con Joaquin Phoenix parece que habrá tantos Jokers como Batmans en los próximos años, algo totalmente impensado hace tan solo un año atrás.

Aunque en un primer momento se especulaba con que el Joker de Joaquin Phoenix podría encontrarse dentro del mismo universo del Batman de Robert Pattinson; por lo que un enfrentamiento sería solo cuestión de tiempo; ahora otro peso pesado de Hollywood entra a la carrera por ponerse en la piel del príncipe payaso del crimen.

Es que nadie más ni menos que Johnny Depp se ha postulado para ser el Joker del joven Batman de Pattinson. The Batman aún no se ha estrenado –su estreno está programado para la primavera boreal de 2022- pero ya se ha especulado con una secuela e incluso una trilogía debido a que ya en el tráiler de la misma podemos ver que un amplio abanico de personajes será mostrado en esta producción.

Lo cierto es que hemos visto al Pingüino, el acertijo, gatúbela, y el capo mafia Maroni, solo en los adelantos de The Batman; pero nada del Joker, lo que invita a pensar que será presentado en una futura entrega. Lo que se sabe según filtraciones de personas cercanas al proyecto es que Johnny Depp estaría tan interesado que incluso estaría dispuesto a reducir drásticamente sus ganancias para ser parte del film.

Al parecer lo que Johnny Depp  estaría buscando sería un posible Oscar tal y como pasó con Heath Ledger y más acá en el tiempo con Joaquín Phoenix. La principal complicación en este momento sería la tensión entre el actor y Warner Bros. Luego de que lo desvincularan de todo lo relacionado con el universo de Harry Potter.

Temas