Recetas

Sin harina y sin azúcar: imperdibles pancakes ¡en 10 minutos!

Para los que disfrutan de los desayunos deliciosos esta receta es increíble, podrás prepararlo súper rápido y disfrutar unos sabrosos pancakes en pocos minutos

Melisa Bubica miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:20 hs
Sin harina y sin azúcar: imperdibles pancakes ¡en 10 minutos!

Muchas veces buscamos recetas más saludables o queremos probar otros alimentos. Hoy les compartiremos una receta de pancakes que no posee complejidad y lo mejor es que lo puedes comer con tus toppings favoritos. 

Si deseas un desayuno o colación rápida y sana apunta los detalles que te brindaremos a continuación. Recuerda tener un sartén con teflón así evitaremos el excedente de materia grasa. Para estos pancakes puedes utilizar leche vegetal o leche animal, ambas funcionan a la perfección. Apunta los detalles de la receta y ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 175 ml de leche 
  • 100 grs de avena.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • Miel.

Procedimiento:

  1. Toma la avena en hojuelas la procesas con una minipimmer o licuadora, luego le añadimos el polvo de hornear.
  2. Posteriormente batimos el huevo, le agregamos la leche y la miel, mezclamos hasta que quede homogénea agregamos la harina de avena y reservamos.
  3. Preparamos el sartén con un poquito de materia grasa en la base, y con un cucharon vertemos la mezcla, le damos cocción 5 minutos de cada lado y reservamos.
  4. Posteriormente decoramos con trozos de fruta fresca, miel o mermelada ¡y están listos nuestros deliciosos pancakes!
Archivado en