Redes

¡Diosa! En traje de baño blanco, Florencia Peña prendió fuego la red

La actriz y conductora de 'Flor de equipo' llamó la atención de más de uno de sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram con su increíble look.

Napsix miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:58 hs
¡Diosa! En traje de baño blanco, Florencia Peña prendió fuego la red

Flor Peña continúa dando de qué hablar con el material que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que da señales de vida y la llenan de halagos.

Es, sin lugar a dudas, una de las figuras argentinas más queridas. Hace días desembarcó en la pantalla de Telefe con su magazine matutino y cuando se prenden las cámaras hace estallar de la risa a los televidentes con sus ocurrencias.

Al parecer, el paso del tiempo le ha jugado a favor y hoy, a sus 45 años se la ve más linda que nunca. Hace horas compartió con los internautas una postal luciendo un fabuloso traje de baño blanco y más de uno quedó boquiabierto.

"¿Cómo hago para estar y sentirme tan bien? Les cuento uno de mis secretos", escribió Flor en la publicación que hasta el momento ya cuenta con más de 45 mil likes. "Hermosa te admiro una banda", "Cada día más hermosa", "Diosa", son algunos de los mensajes que sus fanáticos le escribieron.

Archivado en