Romina Malaspina se confesó en las redes: "Extrañaba sus mordisquitos"

La conductora de Canal 26 compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram para sus dos millones y medio de seguidores y sorprendió a más de uno.

Napsix

Napsix

Romina Malaspina no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen dos millones y medio de personas que enloquecen cada vez que sube nuevo material.

Sin lugar a dudas, es una de las conductoras jóvenes de televisión más hermosa. Se hizo conocida gracias a su paso por el reality Gran Hermano, pero su verdadero salto a la fama fue meses atrás cuando comenzó a trabajar en el noticiero de Canal 26.

Recientemente se ausentó de las cámaras para tomarse unas mini vacaciones en Miami y muchos especularon una ruptura con el medio de comunicación. Sin embargo, Malaspina salió a desmentir los rumores que circulaban.

En las últimas horas, sorprendió a los internautas con un pequeño clip junto a una confesión. "Extraña sus mordisquitos", escribió seguido de un emoji de corazón rojo. En las imágenes se la puede ver a la conductora recostada junto a su felino.

Temas