Cine y Series

Sensacional: finalmente la reunión oficial de Friends tiene fecha

La clásica serie tendrá un episodio especial por única vez con todo su elenco original.

Napsix lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:00 hs
Sensacional: finalmente la reunión oficial de Friends tiene fecha
Friends, reunión, Jennifer Aniston

Luego de que la esperadísima reunión de Friends pautada para este año fuera suspendida por cuestiones inherentes a la pandemia del coronavirus, hay una nueva fecha oficial para el esperado reencuentro de estos amigos.


La clásica comedia de la productora Warner Bros. regresará con su elenco completo para revivir al menos por una noche todo el espíritu de los 90. Aparentemente Jennifer Aniston y compañía se reunirán más pronto de lo esperado, según las declaraciones de uno de los protagonistas.


Fue el mismísimo Mathew Perry -Chandler Bing- quien se encargó de confirmar la reunión a través de su cuenta de Twitter: "Reunión de Friends reprogramada para principios de marzo. Parece que se avecina un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!".

Esta reunión que ha tenido a los fanáticos y casi cualquier persona que creció durante los 90 ansiosos por años, se realizará para deleite de todos en el mismo plató de filmación, con el exacto mismo escenario y el sonido original de Friends. En el mítico Warner Bros. Studio de Burbank, California.

El especial de Friends que será único y se transmitirá a través de HBO Max contará con todo el elenco original, que recordamos está compuesto por estas estrellas: Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Archivado en