Amor sin fronteras

Increíble: el novio de Lali Espósito fue pareja de una exitosa actriz de Hollywood

David Victori es el director de “Sky Rojo”, la nueva serie de Netflix protagonizada por la actriz argentina.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:57 hs
Increíble: el novio de Lali Espósito fue pareja de una exitosa actriz de Hollywood
Foto: Instagram

Este miércoles, Lali Espósito fue captada in fraganti por un medio español muy acaramelada junto a David Victori, el director de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix que la actriz y cantante argentina está rodando en Madrid.

Esta noticia dejó a todos atónitos, dado que a la artista, tras su separación de Santiago Mocorrea, se la estaba relacionando nada menos que con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco.

En las imágenes difundidas por Crush News se puede ver a Lali en un bar junto a Silvestre, Victori y otro hombre. Pero luego, la actriz y el director se quedan solos, muy cerca uno del otro y dándose besos en el cuello que habrían continuado hasta los labios de Espósito.

Pero, ¿quién es David Victori? Nació en Manresa, España, el 6 de septiembre de 1982 (tiene 38 años). Entre otras producciones, fue el director y guionista de la película “No matarás”, estrenada este año y protagonizada por Mario Casas.

No es la primera vez que el español sale con una importante celebrity: en 2014 se lo vio muy enamorado junto a Ana de Armas, la exitosa actriz cubana nominada al Globo de Oro que está actualmente de novia con Ben Affleck.

Archivado en