Televisión

Asombrosas cifras: esto ganaron los protagonistas de "El chavo del 8"

Un sitio especializado en finanzas reveló un estimativo de cuánto ganaron algunos de los actores a lo largo de su carrera gracias a la exitosa serie de televisión cómica mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:47 hs
Asombrosas cifras: esto ganaron los protagonistas de "El chavo del 8"

El Chavo del 8 se emitió por primera vez en 1973 e inmediatamente supo ganarse el cariño de todos los televidentes. Escrita y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños estuvo al aire por casi 50 años. Las travesuras que ocurrieron en la famosa vecindad quedarán, sin dudas, por siempre guardada en los corazones de varias generaciones.

Los miembros del elenco fueron protagonistas de un sinfín conflictos internos que sabían disimular muy bien cuando se paraban frente a las cámaras y hacían reír. Muchas de las disputas se dieron por dinero. Ahora, Celebrity Net Worth, un sitio especializado en las actividades financieras de las celebridades reveló cuánto ganaron aproximadamente algunos de los protagonistas de la tira a lo largo de sus carreras.

Chespirito quien estuvo a la cabeza del proyecto desde la dramaturgia y también desde la actuación, cosechó un estimativo de 50 millones de dólares. Por su parte, su mujer, Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda en el programa, recaudó un total de 20 millones.

Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico, y María Antonieta de las Nieves, quien divirtió con el tierno personaje de La Chilindrina, se llevaron cada uno, según informa el sitio, 10 millones.

Archivado en