Recetas

Fresca y fácil: ensalada de papa y zanahoria muy cremosa ¡en 15 minutos!

Para cocinar algo rico e innovar, una ensalada fresca con vegetales que usualmente tenemos en la nevera. Apunta todos los detalles y disfruta.

Melisa Bubica miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:40 hs
Fresca y fácil: ensalada de papa y zanahoria muy cremosa ¡en 15 minutos!

Si quieres disfrutar de una receta económica y rica, toma nota de los detalles. Te brindaremos algunos trucos para que la resuelvas a la perfección esta preparación. Si cocinas las verduras y no sabes cómo combinarlas, la papa y la zanahoria quedan perfectas para una guarnición.

Esta receta es ideal para servirla fría será mejor que la prepares con anticipación para poder reservarla en la nevera por una hora mínimo. También puedes utilizar esta ensalada para acompañar un rico pollo al horno e incluso un trozo de carne. Las papas con zanahoria son un platillo que puede resolver una comida y que resulte ¡deliciosa! Ahora nos toca cocinar. 

Ingredientes:

  • 3 papas
  • 1 pizca de sal
  • 3 ramitas de culantro
  • 1 rama de perejil
  • 1 cucharadas soperas de mayonesa
  • 1 zanahoria

Procedimiento:

  1. Lavamos, desinfectamos y cortamos las verduras. Tomamos una olla y cuando el agua esté hirviendo colocamos sal, vinagre y las verduras. Tomará unos 10 minutos.
  2. Sacamos las verduras cocidas, sin agua y al dente. Colocamos todo en un bol, condimentamos con las hierbas picado finito, mayonesa, sal, pimienta y ¡que disfrutes la receta!
Archivado en