Redes sociales

Casi muestra de más: la foto de Natalia Oreiro que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Cambio dolor” compartió una osada fotografía en las redes sociales que cautivó a sus miles de seguidores.

Napsix miércoles, 7 de octubre de 2020 · 23:29 hs
Casi muestra de más: la foto de Natalia Oreiro que se llevó todas las miradas
Natalia Oreiro

La cantante y actriz uruguaya de 43 años, Natalia Oreiro, participó hace una semana de una transmisión en vivo con Florencia Peña y sorprendió a sus fans revelando un gran temor suyo en el ambiente artístico.

Natalia que empezó de muy chica en el ambiente del espectáculo, ya lleva 31 años de carrera, indicó en el live de Instagram que no hace teatro por que vivió una mala experiencia con un director.

“Hice teatro una solo vez cuando era más chica y no tuve una muy buena experiencia con quien nos dirigió. Era una persona muy poco amorosa y me sentí un poco abandonada, pero creo que es una excusa” expresó Oreiro a Peña en su entrevista.

Volviendo a la reciente y osada fotografía de Natalia Oreiro compartida en su cuenta oficial de Instagram, en la misma podemos observarla vistiendo un elegante y escotado vestido de color verde y un delicado make up.

La reciente publicación de la esposa del cantante Ricardo Mollo rápidamente superó la barrera de los 20 mil likes y casi 700 comentarios.

 

Archivado en