Tecnología

Muy fácil: así puedes silenciar los estados de WhatsApp de un contacto

La app de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes tiene varias funciones y trucos para poder facilitarle las cosas a sus millones de usuarios.

Napsix sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:12 hs
Muy fácil: así puedes silenciar los estados de WhatsApp de un contacto
WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, posee muchas herramientas y funciones para que su uso sea cada vez más fortuito. La app propiedad de Mark Zuckerberg se renueva constantemente generando mejoras en su plataforma.

En esta ocasión te enseñaremos a silenciar los “Estados” de WhatsApp de un contacto. Esta función que se asemeja mucho a las historias de Facebook o Instagram sirve para que las personas puedan mostrar sus acontecimientos a sus contactos.

Algunos de los usuarios de la aplicación aprovechan para promocionar productos o servicios. Si sos de los que le molesta seguir viendo publicidad en ese momento o simplemente querés dejar de ver esos contenidos multimedia de cierto contacto sin tener que llegar a bloquearlo debés seguir los siguientes pasos.

Para iniciar debemos ir a nuestra aplicación y luego a la sección “Estados”. Localizaremos el contacto que silenciaremos en este caso, mantenemos seleccionado el mismo y tildamos la opción que nos aparece en pantalla para aceptar el silencio hacia ese usuario.

Así de sencillo y fácil se silencia un “Estado” de WhatsApp de un contacto. Recordamos que esto no afecta el chat ni las videollamadas con esa persona. Si quedó alguna duda aquí abajo hay un video con el tutorial paso por paso para realizar esta acción.

 

Archivado en