Redes sociales

Con una bikini animal print: la foto de Nai Awada que cautivó a todos

La sobrina de Juliana Awada compartió un video en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de followers.

Napsix martes, 27 de octubre de 2020 · 21:23 hs
Con una bikini animal print: la foto de Nai Awada que cautivó a todos
Nai Awada, Naiara Awada, redes sociales

La actriz de 26 años, Naiara Awada, reveló durante una entrevista con la revista “Pronto” que fue tanteada para participar de “MasterChef Celebrity” pero que quedó en una segunda lista de posible convocados.

Además, Nai confesó que es muy amiga de Federico Bal, uno de los integrantes de esta edición del reality. Por otra parte la morocha se encuentra un poco alejada de los medios de televisión, pero si muy activa en las redes sociales.

Hace unas horas, Nai Awada compartió un video en su cuenta personal de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de followers. En el mismo se la puede observar en su habitación luciendo distintos bikinis con uno de los temas virales del momento sonando de fondo.

“Con la participación estelar de. Cookita influencer les cuento que estoy feliz de ser embajadora de esta hermosa marca @millennialsbikinis.mbk y estos son mis elegidos de verano! 💣💣💣💣” fue el promocional texto que eligió Awada para acompañar su corto videoclip.

Esta reciente y veraniega grabación de la sobrina de Juliana Awada superó con facilidad los 12 mil likes y casi 300 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en