¡Que horror!: se tomó una selfie y encontró a un niño fantasma detrás suyo

Esta jovencita se tomo una selfie más como cualquier otra, pero luego descubriría que esta vez había algo particularmente perturbador en la imagen.

Napsix

Napsix

Harper Kurtz tiene hoy  16 años, y como toda adolescente en su vida a diario se toma montones de fotografías, las cuales en su gran mayoría no distan mucho una de la otra. Pero un día se tomo una selfie que estremeció tanto a ella como a su madre hasta los más recóndito de su ser.

Una tarde como cualquiera Harper y su madre Melissa iban viajando en su auto por las autopistas de Florida, cerca de Orlando. Ambas se dirigían a un concurso de belleza, mientras su madre manejaba Harper se realizó un par de selfies; pero no esperaba ver a un espectral fantasma en su foto.

Cuando Melissa comenzó a investigar de qué se trataba la aparición del fantasma, descubrió que exactamente un año atrás en esa misma intersección dónde Harper se sacó la selfie, había sucedido un horrible accidente.

Como resultado del accidente un pequeño niño falleció por no llevar puesto su cinturón de seguridad. "Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero", indicó Melissa sin caer de su asombro tras la aparición del fantasma.

Además la madre de Harper asegura que tras el descubrimiento del fantasma en la selfie: "Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo"

Temas