Telenovelas

Increíble: así está hoy Memo Duque, el guardaespaldas de Pasión de Gavilanes

Víctor Rodríguez es el actor que le dio vida al personaje de la famosa tira colombiana. Gracias a su participación en el culebrón adquirió gran popularidad a nivel mundial. ¡Mirá cómo luce hoy!

Napsix jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:16 hs
Increíble: así está hoy Memo Duque, el guardaespaldas de Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en la pantalla chica en 2003 y hoy continúa dando de qué hablar. Cuenta la historia de tres hermanos panaderos que se enamoran de otras tres hermanas de una de las familias más adineradas del país. Hoy 17 años sigue siendo una de las telenovelas favoritas del público: todas las noches se puede volver a ver por Canal Caracol.

La tira combina drama, romance y comedia y debido a su retransmisión muchos de los espectadores se preguntan cómo se encuentran en la actualidad los actores que le dieron vida a los personajes más recordados del culebrón.

Víctor Rodríguez es quien se puso en la piel de Memo Duque, el gracioso guardaespaldas de Don Armandito (interpretado por Juan Sebastián Aragón). Su participación en la tira le abrió muchas puertas laborales y gracias a ella adquirió gran popularidad a nivel munidal.

El General Naranjo, El Chapo, Operación Pacífico, Tormenta, El Brónx, son algunas de las producciones que realizó luego de su gran desempeño en la telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. Al parecer los años no pasaron para Rodríguez quien se mantiene físicamente idéntico a como lo recordamos. 

Archivado en