Los Simpson

Imperdibles: las cuatro mejores colaboraciones de los Simpson

Los Simpson son la familia más famosa de la televisión sin dudas, y por esto mismo cualquier celebridad y persona quiere aparecer aunque sea algunos segundos en sus capítulos.

Napsix jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:28 hs
Imperdibles: las cuatro mejores colaboraciones de los Simpson
Los Simpson, crossover, Rick and Morty

Todos amamos las colaboraciones entre personajes de distintos universos o franquicias. Pero hay que admitirlo muchas veces puede ser decepcionante. En una serie con tantos años como Los Simpson, la lista de crossovers es larguísima, por eso te traemos las que no te podes perder y si ya las viste siempre es bueno revisitar en la serie creada por Matt Groening.

Rick & Morty: Una de las mejores colaboraciones en los últimos tiempos de Los Simpson es este couch gag que es el más largo de todos posiblemente y que funciona muy bien porque está más bien bajo la lógica del show protagonizado por el abuelo y su nieto. Casi que nos dio ganas de volver a ver Los Simpson -¿lo dije o lo pensé?-. Como sea resulta bastante provocador que Morty mate a la familia de Springfield apenas comienza el gag, bien jugado.

X Files: Clásico de clásicos, “Los expedientes secretos Springfield” como lo conocimos por estas latitudes, este capítulo donde hacen su aparición los dos agentes del F.B.I Mulder y Scully si se puede ver. Lleno de chistes inteligentes que funcionan, podemos decir que hasta hay una doble colaboración porque aparece incluso ALF. En fin, la era dorada de Los Simpson, ya me dieron ganas de ir a verlo nuevamente.

Futurama: Este capítulo conocido como Simpsorama es una ensalada de personajes de Matt Groening, que podría haber resultado una atrocidad pero funciona y muy bien. Otra vez, más apoyado en la lógica de Futurama que en la de Los Simpson y con el humor más absurdo de los habitantes del futuro este crossover sale airoso, es gracioso y hasta aparecen los personajes de Life in Hell, la primer historieta de Groening.

Padre de familia: Muy esperado, este crossover titulado “The Simpson guy” y conocido en español como Los Simpson de Familia, cumple. Para ser de la nueva ola de capítulos está muy bien y nos regala el desquite entre Homero y Peter después de tanto “plagio di plagio” y beef entre los shows. Aparentemente en los crossover donde Los Simpson se entregan a las formas del invitado salen mejor parados, se sumergen en la violencia y explicitud característica de Family guy y funciona.

Archivado en