Curiosas

Millonario tras la lotería dos veces, vive en un remolque y conduce una pala mecánica

Este hombre afortunado también cena comida sencilla en el restaurante de siempre porque le gusta llevar una vida simple.&nbsp;<br>

martes, 1 de octubre de 2019 · 14:14 hs

Bobby Stuart, un hombre de 65 años que se convirtió en millonario tras ganar la lotería de Maine (EE.UU.) dos veces este año —un millón de dólares este mayo y 100.000 dólares cuatro meses después— mantiene su vivienda y su empleo porque le gusta llevar una vida simple.

De hecho, este varón duerme en el mismo remolque en el que reside desde hace 40 años y aún trabaja como conductor de una pala mecánica porque en su día a día "no hay nada diferente", declaró al diario The Boston Globe.

Stuart dio parte de sus ganancias a cada uno de sus tres hijos y hace "lo mismo que hacía una y otra vez": al terminar su jornada, cena en el mismo restaurante del trabajo un alimento modesto, generalmente una hamburguesa o un perrito caliente.

Su hijo Greg, quien también obtuvo un premio de 250.000 dólares en la misma lotería estatal, señala que su padre "está feliz de quedarse donde está" y continuará comprando boletos para mantener su racha de suerte, ya que recientemente recibió otros 500 dólares. 

RT