Curiosas

Araña gigante entra a una casa en Australia y aterroriza a la dueña

Usar fuego fue una de las sugerencias que los internautas ofrecieron a la mujer cuando pidió consejo en Facebook sobre cómo deshacerse del animal.&nbsp;<br>

miércoles, 31 de julio de 2019 · 14:15 hs

En Australia, una mujer aterrorizada recurrió a las redes sociales para pedir ayuda al descubrir que una enorme araña se había introducido en su casa.

[MISSING]binding.image.description

Laree Clarke, de Townsville, estado de Queensland, publicó esta semana fotos del arácnido en la página de un grupo local en Facebook junto con un mensaje que decía: "¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?". Según ella, el animal, aparentemente perteneciente a una especie de arañas cazadoras, era del tamaño de la mano de una persona adulta.

[MISSING]binding.image.description

Clarke recibió una serie de sugerencias, muchas de las cuales proponían que recurriera al fuego para deshacerse del arácnido. "Posiblemente en este momento lo más fácil sea quemar la casa", escribió un usuario guasón. "Solo quema la casa y corre", comentó otro.

Sin embargo, otros internautas aseguraron que esa especie de arácnido no representa una amenaza para las personas, y que por el contrario, son de beneficio, ya que se alimentan de otros insectos que pueden habitar en la casa. Más tarde, Clarke actualizó su publicación indicando que la araña había sido removida de la vivienda exitosamente.

RT