Contundente

Una diputada española respaldó los dichos de Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez

La legisladora Cayetana Álvarez de Toledo apoyó las declaraciones del presidente argentino y lo acusó de ejercer una doble vara al mandatario de España.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 19 de mayo de 2024 · 21:00 hs
Una diputada española respaldó los dichos de Javier Milei sobre la esposa de Pedro Sánchez
La diputada de España, Cayetana Álvarez de Toledo Foto: Instagram

La diputada Cayetana Álvarez de Toledo apoyó los dichos del presidente argentino Javier Milei sobre la esposa del mandatario de EspañaPedro Sánchez.

Fue mediante un posteo en su cuenta de red social X, donde calificó el enojo del Gobierno español con las declaraciones del libertario de "doble vara".

"El Gobierno de España puede llamar drogadicto al presidente de Argentina y corruptos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su hermano a los que ningún juzgado investiga por corrupción. Pero el presidente de Argentina no puede llamar corrupta a la mujer del presidente del Gobierno de España a la que un juzgado investiga por corrupción", disparó la legisladora.

"A otro perro con ese embudo", concluyó Cayetana Álvarez de Toledo del Partido Popular , una de las fervientes opositoras a la gestión de Sánchez.

Más temprano, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares exigió una “disculpa pública” al líder de La Libertad Avanza y anticipó que convocarán a Madrid a la embajadora de España en Argentina a brindar explicaciones.

"España y Argentina viven el momento más grave en nuestra historia reciente”, aseguró el ministro. "Si no pide disculpas, tomaremos decisiones para defender nuestra soberanía”, advirtió.

Archivado en