VIDEO

El error de Joe Biden que hizo reír a todos los presentes

El presidente de Estados Unidos volvió a ser protagonista de un blooper mientras estaba dando un discurso.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:00 hs
El error de Joe Biden que hizo reír a todos los presentes
Foto: EFE

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, nos tiene acostumbrados a los blooper que suele protagonizar. Estos momentos generan la preocupación de algunas personas que hablan de que tiene problemas de salud y hay otros que se lo toman para reírse, como ocurrió este miércoles. 

El presidente de EE.UU. estaba hablando sobre su reelección y sin querer leyó el teleprompter, maquina que le da instrucciones palabra por palabra. "Pueden ser posible cuatro años más. PAUSA", leyó el Biden. Esto rápida se transformó en tendencia en la red social X e hizo divertir a todos los presentes. 

El momento del error de Biden: 

Además, Biden aprovechó para hablar de Donald Trump, ex mandatario que busca ser nuevamente presidente de Estados Unidos. "Recuerdan cuando Trump intentaba lidiar con la covid, ¿que sugirió inyectarse un poco de lejía en las venas? Falló, ¡toda fue a parar a su pelo!", dijo Biden en un acto de campaña en Washington con sindicalistas, bromeando con el color capilar del expresidente.

"No debí haber dicho esto, son una mala influencia para mí", añadió Biden entre risas y los aplausos de la audiencia.

Hace justo cuatro años, en pleno estallido de la pandemia de la covid-19, que se cobró más de un millón de vidas en Estados Unidos, Trump sugirió inyectarse lejía como una posible cura.

Archivado en