"Mi marido no está en casa, ven"

Increíble demanda judicial: su esposa lo engañaba y se enteró por sus loros

Un hecho por demás singular se ha dado en Estambul, Turquía, donde un hombre se presentó a la Justicia, con sus dos loros, a modo de testigos de los engaños de su mujer, durante sus ausencias.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:52 hs
Increíble demanda judicial: su esposa lo engañaba y se enteró por sus loros
Una historia singular, con loros como protagonistas. Foto: Efe.

Un particular descubrimiento realizado por un hombre en Turquía llama la atención de ese país y de muchos internautas del mundo. 

La información indica que un demandante se presentó ante la Justicia, en Estambul, con dos loros "indicando que su esposa le era infiel", ha publicado el medio Haber. 

El denunciante, según el medio, se dio cuenta de que las aves repetían mucho la misma frase: "Mi marido no está en casa, ven".

De esta manera, concluyó que estaba siendo engañado por su pareja y abrió una demanda. "Las partes involucradas, cuyos nombres no han sido revelados, comparecieron ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul", revela sobre el hallazgo

Para dar fe de los hechos, "Avukat Ted Buckland, el letrado contratado por el demandante presentó una foto del hombre despechado, con sus loros, camino al juzgado", aporta Rt. 

El hombre, camino al juzgado de Estambul. (X)

Haber, Rt, Youtube

Archivado en