El papa Francisco no se cura de una gripe desde febrero: "Todavía no puedo"
El papa Francisco ha vuelto a pedir a un colaborador que leyera la catequesis que tenía preparada para la audiencia general de este miércoles y ha explicado que "todavía" no puede hacerlo por el proceso gripal que arrastra desde febrero.
"Todavía no puedo --ha asegurado el Pontífice ante los fieles antes de darle la palabra a su colaborador, el sacerdote Pierluigi Giroli--. Ahora la catequesis de hoy, siempre sobre vicios y virtudes. He pedido al monseñor que la lea porque yo todavía no puedo".
El Papa ha recorrido en papamóvil la plaza de San Pedro para saludar a los fieles de la Iglesia católica que dirige.
-
Te puede interesar
Revelaron las últimas palabras del papa Francisco antes de su muerte
Francisco sí leyó durante la misa que celebró en la parroquia de San Pío V de Roma, en el marco de la XI edición de la iniciativa cuaresmal '24 horas para el Señor' el pasado viernes 8 de marzo.
En la catequesis, se ha reflexionado sobre la virtud de la prudencia que ayuda al hombre a elegir "qué camino tomar" y "no es que no pueda cometer errores, después de todo sigue siendo humano; pero evitará grandes bandazos", cerró desde el Vaticano.
Video: el pedido del papa a sus misioneros
Dpa, Youtube.