Descubrimiento

Increíble video viral: un "fantasma" le ordena sus cosas por las noches

Un fotógrafo de vida silvestre llamado Rodney Holbrook difundió un video, ya viral, que da cuenta de la resolución de un misterio que, cada noche se desplegaba, para asombrarlos cada mañana.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 8 de enero de 2024 · 14:01 hs
Increíble video viral: un "fantasma" le ordena sus cosas por las noches
El fotógrafo colocó una cámara oculta para resolver el misterio. Foto: Shutterstock.

Cada mañana, al despertar, notaba que las cosas en su escritorio habían sido cuidadosamente ordenadas y ninguna persona, sólo él, accedía a ese lugar. 

Entonces, ante el evidente misterio de cada noche, Rodney Holbrook, lleno de expectación y de intriga, decidió colocar una cámara nocturna y realizó el descubrimiento de su 'fantasma'. 

Una vez publicadas las imágenes, tuvo su video viral, que ya acumula miles y miles de vistas en las redes sociales, junto a comentarios que replican el asombro. 

¿Qué observó el fotógrafo de vida silvestre Rodney Holbrook? Pues que las cosas que dejaba esparcidas en su escritorio, por las noches, eran minuciosamente ordenadas por un ratón

"La grabación oculta mostró que cada noche un roedor recogía pinzas para la ropa, corchos, tuercas y tornillos y los guardaba en una caja sobre la mesa", explican los medios, sobre el hallazgo

Video: el ratón que ordena el escritorio 

X, @thandojo, Shutterstock

Archivado en