Celebridades

Macabro hallazgo en una heladera: eran las piernas de una famosa top model e influencer

Una famosa modelo china llamada Abby Choi desapareció el 21 de febrero y se investigaba su posible asesinato. Ahora, se supo que las piernas halladas en una nevera pertenecían a ella, según una prueba de ADN.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 6 de marzo de 2023 · 18:00 hs
Macabro hallazgo en una heladera: eran las piernas de una famosa top model e influencer
Abby Choi Tin-fung fue asesinada. Foto: Twitter.

Hace unos días, la Policía de Hong Kong reveló la detención de cuatro personas por el brutal asesinato de una mujer de 28 años, identificada entonces solo como Choi y que, ahora se sabe, se trata de Abby Choi Tin-fung, famosa modelo e 'influencer' de China.

Entre los detenidos están el exmarido de Choi, los padres y un hermano de este. Luego de las detenciones, interrogó a los sospechosos, buscando restos del cuerpo de la víctima, que, en efecto, fue descuartizado, según indicó la televisión pública hongkonesa RTHK.

Luego de los interrogatorios, la semana pasada, la Policía encontró extremidades en una mansión de Tai Po. Faltan, no obstante, la cabeza, el torso y las manos de la mujer. 

Ahora, tras una prueba de ADN, se comprobó que, en efecto, las piernas pertenecían a Abby Choi. La Policía cree que el asesinato está relacionado con una disputa por el control de decenas de millones de dólares.

"Abby Choi, que en febrero salió en la portada de la revista de moda L'officiel Monaco, desapareció el 21 del mismo mes. Varios días después, las piernas de una mujer fueron encontradas en la nevera de una casa alquilada por el padre del antiguo esposo de la modelo", publicó un medio chino.  

Asimismo, aporta Rt, se detuvo "a los padres, al hermano del exmarido de Choi y a otra mujer que, presuntamente, mantenía una relación con el padre del exmarido, y que podría haber ayudado a los otros sospechosos. A los cuatro se les denegó la libertad bajo fianza y la consideración de su caso se aplazó hasta el 8 de mayo". 

TheStandard, Scmp, ApNews, Rt, Wikipedia, ElMundo, Twitter

Archivado en