Lo buscan

El indignante video viral del hombre que se tiró desde un edificio al agua en Venecia

El sujeto es buscado hasta por el propio alcalde de Venecia, que indicó que si lo encuentra lo denunciará penalmente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:15 hs
El indignante video viral del hombre que se tiró desde un edificio al agua en Venecia
Foto: Captura de video.

Un insólito momento se vivió en Venecia y buscan al hombre que se tiró desde la altura de un edificio al agua del Gran Canal. Las imágenes fueron difundidas por el propio alcalde de Venecia, quien asegura que busca dar con el autor del video viral para denunciarlo junto a sus cómplices, quienes lo grabaron desde abajo. 

El hecho se dio el pasado viernes en la turística zona de Venecia, Italia, cuando un sujeto decidió arrojarse desde un edificio de tres pisos hacia el Gran Canal. El video fue grabado no solo por amigos cómplices del hombre que se arrojó, sino además por cámaras de seguridad de lugar. 

Luigi Brugnaro, alcalde de la Ciudad de Venecia, fue quien publicó el video para solicitar difusión, poder encontrar al hombre que hizo semejante acción, y denunciarlo. 

"A este 'sujeto' se le debe dar un certificado de estupidez y muchas patadas. Estamos tratando de identificarlo, denunciarlo, a él y a su compinche de abajo que hizo el estúpido video para las redes sociales", escribió con mucho enojo Brugnaro, junto a las imágenes..

El sujeto aparece en el vértice de uno de los edificios de Venecia, semidesnudo, con apenas unos calzoncillos negros. Se lanzó, hizo una pirueta y cayó de pecho al agua provocando un enorme estruendo. Luego, el individuo salió ileso desde dentro del canal, nadó hacia la orilla y subió por una escalera, donde un amigo lo esperaba con una toalla mientras lo filmaba.

Archivado en