Viral

Insólito: le cobraron 25 dólares por cortar la torta de su cumpleaños

En TikTok una joven se volvió viral al mostrar un ticket que debió pagar en un restaurante.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 7 de febrero de 2023 · 21:34 hs
Insólito: le cobraron 25 dólares por cortar la torta de su cumpleaños
Foto: TikTok/@vivala_blondine

Muchas personas deciden festejar sus cumpleaños en bares o restaurantes para disfrutar de un buen trago o una rica comida. Una joven hizo eso, pero al recibir el ticket por su comida, se llevó una gran sorpresa que generó indignación. 

Gigi, la cumpleañera, recibió una verdadera sorpresa de cumpleaños cuando el restaurante donde cenó le cobró por cortar la torta de cumpleaños que ella mismo llevó.

"Cuando la camarera nos pregunta si queremos que corten el pastel que trajimos, pensando que está haciendo algo bueno por nosotros... pero nos cobra 25 dólares", dijo la joven en un video que se ha vuelto viral en TikTok

"No sabía que esto era un servicio", escribió la mujer. 

El video ya acumula más de 813.000 reproducciones y cientos de personas se han puesto del lado de la joven. En uno de los comentarios, una dueña de un restaurante escribió: "Mi restaurante lo hace, pero tenemos que avisar a los comensales que hay que pagar si comen el postre de fuera. Normalmente, no tienen problema".

Otro usuario comentó: "He trabajado en muchos restaurantes y nunca escuché que cobren por cortar una torta. Es una locura".

La joven contó su historia y se volvió viral en TikTok

 

Archivado en