¿Es o no es?

La cruda revelación de la familia de Julia, la joven que dice ser Madeleine

A través de un comunicado, explicaron que Julia sufre de problemas mentales y que "busca ser famosa".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de febrero de 2023 · 07:00 hs
La cruda revelación de la familia de Julia, la joven que dice ser Madeleine
Julia insiste en que podría ser Madeleine, pero su familia no opina lo mismo Foto: Instagram

La familia de Julia Wendell, la joven que afirma ser Madeleine McCann - la niña que desapareció en 2007 en el sur de Portugal - salió a desmentir su historia.

A través de un posteo en redes sociales, los familiares de la joven explicaron que ella sufre de problemas mentales y que busca "ser famosa".

En un comunicado publicado por la ONG Zaginieni, dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, los familiares de Julia aclararon que para ellos, es obvio que es su hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra. Resaltaron que poseen recuerdos y fotos de ella.

Julia basa su teoría en el parecido físico con la pequeña y en las dudas sobre su pasado

“Julia también tiene esas fotos porque se las llevó de la casa familiar junto con su partida de nacimiento, y numerosas altas hospitalarias”, afirmaron.

En el comunicado, la familia de Julia asegura que la joven pasó por numerosas terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras y también indicaron que “rechaza el tratamiento y no toma la medicación con regularidad”.

Además, indicaron que siempre “quiso ser cantante y modelo” y lo que busca a través de sus declaraciones es popularidad.

"Tememos cómo soportará Julia lo inevitable. Internet no olvida y está claro que Julia no es Maddie. Estamos desolados por la situación", cerraron.

Archivado en