Ante la duda

Revelan el real motivo de la muerte de Andrew Fletcher de Depeche Mode

Las causas del deceso se han hecho públicas por decisión de la familia del bajista y tecladista, miembro fundador de la famosa banda de Gran Bretaña. La propia banda ofreció detalles, para despejar dudas sobre las razones de su muerte.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 28 de junio de 2022 · 10:01 hs
Revelan el real motivo de la muerte de Andrew Fletcher de Depeche Mode
Andy murió de causas naturales. Foto: Teknomers.

El gurpo musical Depeche Mode reveló en un informe las razones de la muerte de Andrew Fletcher, integrante fundador de la banda de Gran Bretaña. Fletcher murió el pasado 26 de mayo a los 60 años. 

De esta manera, leyendo el escrito se muestra que los estudios de los médicos indicaron que el tecladista sufrió un desgarro en la pared de la arteria aorta (disección aórtica). En ese momento, el músico estaba en su casa.

Según la propia banda, en la publicación, "aunque fue demasiado, demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado", para aclarar las dudas en muchos de sus fans. 

Las razones se publicaron por decisión de la familia de Fletcher, señala el mensaje, a la vez, los músicos aprovecharon la ocasión para agradecer a sus seguidores por sus demostraciones de condolencia.

"Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes".  

Y finalizaron, según Rt, de este modo: "Como pueden imaginar, han sido unas pocas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos".

Archivado en