Una "gustada"

¿Pagarías 19 millones de dólares por almorzar con Warren Buffet?

Un hombre de negocios, que se mantuvo en el anonimato, pagó esa cifra por tener un almuerzo con el famoso multimillonario norteamericano. Se asegura que los fondos reunidos se enviarán a la fundación Glide, que brinda apoyo a las personas sin hogar en San Francisco.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 20 de junio de 2022 · 10:12 hs
¿Pagarías 19 millones de dólares por almorzar con Warren Buffet?
El multimillonario Warren Buffet donará los fondos. Foto: Youtube.

Se conoció que un hombre de negocios, cuyo nombre ha quedado en el anonimato, ha pagado 19 millones de dólares, a cambio de tener un almuerzo con el multimillonario estadounidense Warren Buffet. 

Oportunamente, se hizo una famosa subasta anual, que se realiza a beneficio de la fundación Glide, que se ocupa de dar apoyo a las personas sin hogar en San Francisco, California, Estados Unidos.

Esta vez, se trató de la subasta 21.ª y, además, de la última comida que subastaba Warren Buffet. La subasta se hizo en eBay, y se inició el domingo, con importe de partida de 25.000 dólares. Finalmente, cerró la noche del viernes con 19.000.100 dólares. 

En un comunicado difundido, Buffet dijo: "Todo fue bueno. He conocido a mucha gente interesante de todo el mundo. La única característica universal es que sienten que el dinero se va a dedicar a fines muy buenos". 

La historia indica que la fundación inició subastas de comidas con Buffet en el año 2000. Desde entonces, ha reunido más de 53 millones de dólares. 

Aporta Rt, dichos de Karen Hanrahan, presidenta y directora ejecutiva de la fundación: "En nombre de Glide y de aquellos a quienes servimos, agradezco a Warren Buffett por su inquebrantable generosidad, asociación y dedicación, y por su increíble contribución a nuestra misión". 

Ebayinc, Glide, Rt, Youtube

Archivado en