Twitter

Elon Musk avisa y no traiciona: Twitter podría ser pago para algunos

El empresario considera que el uso de Twitter sea pagado por empresas y organismos oficiales. Además, el nuevo dueño de esa red social dijo que la red social siempre será gratis para los usuarios ocasionales.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:59 hs
Elon Musk avisa y no traiciona: Twitter podría ser pago para algunos
Elon Musk saca cuentas, ahora que adquirió Twitter. Foto: REUTERS

Como se sabe, Elon Musk compró la plataforma Twitter por 44.000 millones de dólares. Lo concretó luego de adquirir el 9,2% de sus acciones, ahora el empresario es dueño absoluto de la red social. La transacción fue aprobada por unanimidad por la Junta Directiva de Twitter. 

Desde entonces, no deja de ofrecer novedades respecto de la nueva adquisición. Ahora, el multimillonario de origen sudafricano Elon Musk indicó hoy que Twitter podría cobrar una ligera cuota a los usuarios comerciales y gubernamentales.

"Twitter siempre será gratis para los usuarios ocasionales, pero tal vez con un ligero coste para los usuarios comerciales/gubernamentales", comentó el empresario en un tuit. 

Musk, la persona más rica del planeta, compró la plataforma la semana pasada, tras lograr un acuerdo por alrededor de 44.000 millones de dólares con los representantes de la compañía. 

Twitter, Rt, Youtube

Archivado en