Video

Insólito: su pareja tuvo un accidente y ella quería revisarle el celular en la ambulancia

Aparentemente, el joven le habría sido infiel con la vecina y eso trataba de averiguar su pareja.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 11 de abril de 2022 · 18:52 hs
Insólito: su pareja tuvo un accidente y ella quería revisarle el celular en la ambulancia
Foto: Video: Twitter/@miguelAPalta

Un joven sufrió un accidente con su moto y, cuando estaba siendo tratado por los médicos en la ambulancia, apareció su novia quien le empezó a pedir la contraseña del celular para desbloquearlo y así poder leer las conversaciones de su pareja. 

Según la novia, el joven accidentado le habría sido infiel "con una vecina". La mujer se subió a la ambulancia en busca de respuestas. “Yo me monto porque me tiene que dar la contraseña”, afirmó. 

“Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”, dijo un enfermero. La actitud de la mujer fue cuestionada por las personas que se encontraban en el lugar. El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, Colombia

“¿Pero cómo le va a pedir la clave?”, se escucha decir a un hombre. Los testigos le exigieron a la mujer que abandone el vehículo de sanidad. 

Como la joven no se bajaba, un policía subió a la ambulancia y la sacó, aunque la mujer, antes de ser expulsada, alcanzó a pegarle varios manotazos al joven. 

Al ver que su novio se dirigía al hospital, la mujer lanzó dos patadas contra la ambulancia lo que generó que el policía la esposara y se la llevara detenida. 

Por último, le preguntaron a la agresora el porqué de su ira y ella afirmó que su novio le había sido infiel con la vecina. 

Archivado en