Horror

Hallan cinco fetos humanos en casa de una activista anti-aborto en EE. UU.

La Policía de Washington informó ayer del hallazgo de cinco fetos humanos en una casa de la capital estadounidense, que los medios locales identificaron como el domicilio de una conocida activista anti-aborto de la ciudad, Lauren Handy.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 1 de abril de 2022 · 07:34 hs
Hallan cinco fetos humanos en casa de una activista anti-aborto en EE. UU.
Foto: BBC News

Tal y como dio a conocer en una rueda de prensa el asistente ejecutivo del jefe de la Policía Metropolitana de Washington, Ashan Benedict, los agentes acudieron a una dirección en el sureste de la ciudad tras recibir información de que allí podía encontrarse material biológico potencialmente dañino, y al llegar encontraron los cinco fetos humanos.

Según la prensa local, la residencia donde se produjo el hallazgo pertenece a Lauren Handy, de 28 años y directora de activismo del grupo Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista.

Handy fue acusada junto a otras ocho personas el pasado miércoles por el Departamento de Justicia de EE. UU. de conspirar para asaltar una clínica abortista y llevar a cabo un bloqueo con la intención de amedrentar tanto a los pacientes como a los trabajadores del centro en 2020, y de difundir los sucesos a través de su cuenta en Facebook.

Archivado en