Deceso

Murió Jamal Edwards, el empresario que catapultó a Ed Sheeran, Jessie J. y Dave

Fue el fundador de SB.TV e impulsor de importantes artistas. A través de su plataforma de entretenimiento ayudó a impulsar carreras como las de rapero Dave, el cantante Ed Sheeran y la compositora Jessie J. Había recibido la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:17 hs
Murió Jamal Edwards, el empresario que catapultó a Ed Sheeran, Jessie J. y Dave
Ed Sheeran y Jamal Edwards. Foto: Maharashtrapradesh.

Nació en Gran Bretaña. Se llamaba Jamal Edwards y fue el fundador de la plataforma de música urbana en línea SB.TV y falleció ayer 20 de febrero a los 31 años de edad, según informó su gerente, y ha publicado Independent

La madre del joven empresario, Brenda Edwards, confirmó hoy la noticia y en un breve comunicado dijo que el joven ejecutivo musical habría fallecido de una "enfermedad repentina", sin dar más detalles. 

Al respecto, cerró: "Me gustaría agradecer a todos por sus mensajes de amor y apoyo. Jamal fue una inspiración para mí y para muchos". 

"Jamal Edward, a través de SB.TV, creada para descubrir y dar a conocer a músicos emergentes, ayudó a impulsar las carreras de artistas británicos de renombre, como el rapero Dave, el cantante Ed Sheeran y la compositora Jessie J", aporta Rt.

Además, cierra con el hecho de que "fue embajador de la organización benéfica Prince's Trust, fundada por el príncipe Carlos. En el 2014, Jamal recibió la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música".

Independent, Rt, Twitter

Archivado en