Ucrania lleva sus drones a territorio de Rusia y ataca zonas críticas

Ucrania lleva sus drones a territorio de Rusia y ataca zonas críticas

Un ataque con drones causa un incendio en un aeródromo. Es el tercer ataque a un aeródromo en territorio ruso en apenas horas, en los cuales hubo muertos y heridos. Esta vez, los drones impactaron en Kursk, ciudad cercana a la frontera con Ucrania.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un ataque de drones causó un incendio en el aeródromo de la ciudad rusa de Kursk, que se encuentra cerca de la frontera con Ucrania, aunque sin causar víctimas. 

Así lo ha informado el gobernador de la región Kursk, Roman Starovoit, quien detalló que las agencias de inteligencia se encuentran en lugar indagando sobre lo ocurrido. 

"Como resultado de un ataque con drones, un tanque de almacenamiento de petróleo se incendió en el área del aeródromo de Kursk. No hubo víctimas. El fuego está localizado. Todas las agencias de inteligencia están en el lugar", señaló Starovoit en un comunicado en Telegram. 

La noticia del incendio tiene lugar un día después de que al menos tres personas hayan muerto y otras cinco hayan resultado heridas a causa de una explosión registrada en un aeródromo situado en los alrededores de la ciudad rusa de Riazán, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital, Moscú. 

Asimismo, otra explosión se ha registrado en el aeródromo de Saratov, sin que haya informaciones sobre víctimas. 

Dpa, Euronews, Youtube

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?