Increíble: se unió al operativo de búsqueda y el desaparecido era él

Increíble: se unió al operativo de búsqueda y el desaparecido era él

El individuo había sido reportado como desaparecido por sus amigos luego de que le perdieran el rastro mientras tomaban bebidas alcohólicas en la zona.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Hay hechos que si son pensados para una película, nos suenan a disparate o exageración. Sin embargo, suelen darse en la realidad con toda contundencia. Así sucedió en Turquía

Es lo que ocurrió con Beyhan Mutlu, un ciudadano turco de Inegöl. El hombre fue denunciado como desaparecido el martes por sus amigos. Todos habían estado juntos bebiendo y le perdieron el rastro a Beyhan en un bosque espeso. 

No obstante, cuando comenzó el operativo de búsqueda y rescate, el propio Beyhan tomó la decisión de ayudar, uniéndose a los rescatistas que rastreaban el bosque para dar con él. 

Según publicaron diarios turcos, pasado un buen rato, uno de los integrantes del grupo de búsqueda gritó el nombre y el apellido de Mutlu, a lo que el hombre sencillamente respondió: 

"Estoy aquí". 

Así, tras revelarse que el 'desaparecido' estaba sano y salvo en el propio grupo, los responsables lo hicieron declarar y lo llevaron a su hogar. 

Milliyet, Rt, Twitter

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?