Fueron elegidas las cinco mejores ciudades del mundo para vivir

Fueron elegidas las cinco mejores ciudades del mundo para vivir

Eligió su ránking la consultora Resonance Consultancy. Entre otras cosas, tomaron en cuenta el desarrollo de infraestructuras, los servicios aéreos, entorno cultural, número de atracciones y posibilidades económicas.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Se conoció el top 5 de las mejores ciudades del planeta. La lista es confeccionada por la prestigiosa compañía de consultoría Resonance Consultancy. Las cinco primeras urbes se corresponden con países con alto desarrollo. 

Así, Londres se sitúa en el primer lugar de la lista, seguida por París y Nueva York. En cuarto lugar aparece Moscú y cierra el listado Dubái. La jerarquía toma en cuenta indicadores de tipo estadístico en 24 áreas reunidas en 6 diferentes categorías relevantes: lugar, producto, personas, prosperidad económica, ocio y promoción

Al respecto de las elecciones, considera Natalia Sergunina, vicealcaldesa de Moscú: "Los expertos internacionales no solo evalúan las oportunidades económicas o, por ejemplo, el entorno cultural, sino que analizan si la ciudad se está desarrollando de forma equilibrada". 

Como se sabe Resonance Consultancy es un consultor líder en turismo, bienes raíces y desarrollo económico, "y sus clasificaciones de Mejores Ciudades cuantifican y comparan la calidad relativa del lugar, la reputación y la identidad competitiva de las principales ciudades del mundo con poblaciones metropolitanas superiores a 1 millón de personas", revela Network.

Sus listados de ciudades más completas del mundo son muy aprobados. Están basados "en una metodología original que analiza estadísticas clave, así como reseñas generadas por los usuarios y la actividad en línea en canales como Google, Facebook e Instagram".

Resonance, Network, Mos, Rt.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?