Impresionante

La impresionante foto que muestra el tamaño del huracán Larry

La foto la captó un astronauta de la Estación Espacial Internacional. De cualquier forma, los datos muestran que es menos destructivo que su antecesor.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:37 hs
La impresionante foto que muestra el tamaño del huracán Larry
Huracán Larry captado desde el espacio. Foto: Twitter @Thom_astro Foto: Twitter @Thom_astro

Una foto captada por el astronauta Thomas Pesquet desde la Estación Espacial Internacional muestra que el Huracán Larry es dos veces más grande que Ida. Lo positivo de la situación es que los vientos son menos fuertes que en caso anterior.

Larry golpeó ayer la provincia canadiense de Terranova, en la costa atlántica del país. Se lo consideró una tormenta de categoría 1 y tuvo vientos de 130 kilómetros por hora. Además provocó lluvias en toda la zona.

"El huracán Larry causó una cantidad considerable de daños en árboles y propiedades en toda nuestra ciudad", comentaron las autoridades. De cualquier forma, aseguraron que la situación "pudo haber sido mucho peor".

Daños causados por el Huracán Larry. Foto: AP

La mayoría de los daños se produjo en los tendidos de electricidad. Actualmente, cuadrillas técnicas recorren la provincia arreglando los desperfectos mientras desde los medios se solicita a los ciudadanos que no salgan de sus casas.

Archivado en