Pedofilia

Director de escuela abusó de un alumno y filmó a otros niños desnudos

Para el juez de Gran Bretaña que atiende el caso, se trata de "pedófilo manipulador, depredador y muy peligroso". Según parece, la "personalidad pública" del director "escondía un secreto muy oscuro".

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:41 hs
Director de escuela abusó de un alumno y filmó a otros niños desnudos
El exdirector era una persona muy respetada en su escuela. Foto: Semana.

El caso ha causado conmoción en Reino Unido. El director de una escuela del condado de Yorkshire, en Gran Bretaña, fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de un alumno de 15 años y filmar en secreto a otros menores desnudos en un vestuarioha publicado Daily Mail

El pedófilo se llama Duggie Speight y tiene 44 años. En el juicio, se declaró culpable de 15 cargos, incluido el abuso sexual al menor de 15 años. Durante la lectura de la sentencia, en Bradford, el juez del tribunal calificó al exdirector como un "pedófilo manipulador, depredador y muy peligroso con un interés sexual en niños pequeños"

Por otro lado, el juez indicó que el procesado era una persona "muy respetada" en su entorno. Sin embargo, "su personalidad pública escondía un secreto muy oscuro"

Durante el confinamiento impuesto por la pandemia del covid-19, Speight comenzó a invitar al adolescente a su apartamento, ofreciéndole tutoría y alcohol, además de comprarle regalos que incluían ropa y un portátil. 

Duggie Speight. (Yorkshire Live)

Luego de que el crimen fuera denunciado en los primeros meses del año, Duggie negó el abuso, pero durante el registro de su domicilio la Policía encontró dispositivos móviles escondidos que contenían imágenes de dicho delito, así como contenidos explícitos en los que aparecían otros menores

DailyMail, YorkShireLive, Rt

Archivado en