Hay video

El récord Guinness más peligroso que se disputan dos personas

No sólo una, sino dos personas compitieron por un particular récord: frenar la mayor cantidad de ventiladores eléctricos con la lengua. Un récord Guinness peligroso de alcanzar.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:49 hs
El récord Guinness más peligroso que se disputan dos personas
El récord de detener ventiladores eléctricos con la lengua es muy disputado. Foto: Captura de pantalla

El cuerpo humano no tiene límites, o por lo menos eso es lo que parecen creer desde los Récord Guinness. En su canal de YouTube muestran algunas de las hazañas más particulares por las que compite la gente, y si bien muchas son inofensivas, otras son insólitas y bastante peligrosas.

Detener ventiladores eléctricos en 1 minuto entra en esta última categoría. En las imágenes que se publicaron en el sitio de streaming se ve claramente de qué se trata el desafío: hacer que las aspas de un ventilador de pie se detengan completamente utilizando sólo la lengua.

Lo más curioso es que no hay sólo una persona dispuesta a correr el riesgo de perder la lengua en un insólito accidente. Son dos los competidores que buscan el dudoso honor de poseer el Récord Guinness por detener la mayor cantidad de ventiladores en un minuto.

Desde Australia, Zoe L'Amore reclama el récord con una impresionante producción que cuenta con un estudio de televisión y un presentador. En tanto, el norteamericano Ashrita Furman tuvo una producción más casera, pero igual de efectiva.

En el canal de YouTube de los récord Guinness explican que lo que buscan demostrar que "todas las personas son las mejores en algo". "Ya sea que tengas la piel más estirable, conozcas al perro más chic del mundo quieras crear la cadena de dominó humano más larga del mundo, estamos aquí para escucharte", dicen.

Advertencia: no hay que intentar este récord en casa.

Las imágenes pertenecen a Guinness World Records

Archivado en