En un museo

Réplica del iceberg que hundió al Titanic aplastó a tres personas

La insólita secuencia ocurrió en un museo que recordaba al Titanic en Tennessee. El iceberg mandó a tres personas al hospital.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:40 hs
Réplica del iceberg que hundió al Titanic aplastó a tres personas
El museo del Titanic de Pigeon Forge tiene la réplica del barco, y su iceberg, más grande del mundo. Foto: Youtube

La tragedia rondó nuevamente un nombre que a estas alturas parece maldito: Titanic. Afortunadamente, en el nuevo incidente asociado a la mítica embarcación no hubo víctimas fatales, pero sí tres personas que tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital.

El culpable de todo fue el mismo: el iceberg. O por lo menos una réplica, ya que este incidente se produjo en un museo que conmemora el hundimiento del barco más conocido del mundo, ocurrido en 1912. La atracción se encuentra en Pigeon Bay, Tennessee.

El museo reabrió al día siguiente del accidente.

Reportes informativos indican que el muro que simula ser el iceberg que hundió al Titanic cayó sobre tres visitantes, y según comentaron desde la empresa Cedar Bay Entertainment, debieron ser trasladadas al hospital. "Nuestro iceberg colapsó e hirió a tres huéspedes, que fueron trasladados al hospital", señalaron en un comunicado.

"Por el momento, no tenemos informes sobre la extensión de sus heridas, y estamos pensando y orando por todos los involucrados, incluidos los paramédicos", expresaron los dueños del museo. Luego del accidente, tomaron la drástica decisión de quitar el iceberg, pero reabrieron el museo al día siguiente.

Se espera que pasen al menos cuatro semanas para que se repare una de las partes principales de la atracción de su museo. El departamento de las policía de Pigeon Forge está investigando el incidente, y por ahora la hipótesis es la de un accidente. Por su parte, la empresa está realizando sus propias averiguaciones.

Archivado en