No para de crecer: Telegram ya tiene 1.000 millones de descargas en el mundo

No para de crecer: Telegram ya tiene 1.000 millones de descargas en el mundo

Solamente, en la primera mitad de 2021, se registraron unos 215 millones de instalaciones de Telegram. Eso representa un 61% más que en el mismo periodo del año pasado.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La batalla por usuarios de Telegram con Whatsapp se vuelve cada vez más interesante. Ahora, se supo que la aplicación móvil de mensajería instantánea que es Telegram pasó el 27 de agosto las 1.000 millones de descargas en todo el planeta.

Así lo ha publicado el portal especializado TechCrunch citando datos de la consultora Sensor Tower. Hasta ahora, India es el mayor mercado de esa aplicación, pues reúne aproximadamente un 22% de descargas.

Siguen en la lista Rusia e Indonesia con el 10% y 8%, respectivamente. 

Además, las instalaciones de Telegram "crecieron significativamente en el primer semestre de 2021, alcanzando alrededor de 215 millones de descargas, un 61% más que en el mismo periodo del año pasado", revela Rt.

Por su lado, Sensor Tower destacó que Telegram es la decimoquinta aplicación que ya se ha descargado 1.000 millones de veces o más en todo el planeta. Otras aplicaciones en la lista incluyen WhatsApp, Messenger, Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify y Netflix

TechCrunch, Rt, Cnet, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?