Una joven estrella falleció

Joven influencer de TikTok murió a los 23 años al caer de un techo: hacía este video

La joven Kubra Dugan de Turquía subió al techo de un edificio a hacer un video y resbaló, desde unos 50 metros de altura. El fatal hecho ocurrió en Estambul y un video grabó sus últimos segundos de vida.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 24 de agosto de 2021 · 11:45 hs
Joven influencer de TikTok murió a los 23 años al caer de un techo: hacía este video
Kubra Dogan resbaló y cayó al vacío. Foto: Somosfan.

Kubra Dogan tenía 38.700 seguidores en TikTok y más de 335.000 aprobaciones en sus publicaciones. Era una verdadera estrella de esta red social, a sus 23 años. El viernes perdió la vida luego de subir al techo de un edificio y resbalar y caer, desde  una altura de 50 metros, según han publicado diversos medios turcos. 

La joven cayó desde esa enorme altura mientras grababa un video. Dogan había ido a visitar a su prima, en un barrio de Estambul, en Turquía. En un momentos, ambas "decidieron subir a la azotea para ver la puesta de sol y tomar fotos y videos. Inesperadamente, al levantarse de su asiento, Dogan pisó un panel de plástico y se precipitó al vacío", refleja la agencia Rt.

El momento de su caída fue captado en una grabación. 

Ante el trágico hecho, su prima, incapaz de reaccionar ante la conmoción, quedó paralizada y, después, consiguió informar a la Policía. Así, un equipo médico acudió al lugar para confirmar la muerte de Kubra Dogan.

Se supo, además, que un tío de la víctima, Nebi Dogan, sostuvo que la muerte fue causada por la mala calidad del techo del edificio. "El problema es que el contratista puso allí un plástico barato. Cualquier persona que lo pisara habría caído de inmediato", relató. 

Haberglobal. Rt. 

Archivado en