Espeluznante: dos hombres dispararon e hirieron a 10 personas

Espeluznante: dos hombres dispararon e hirieron a 10 personas

Los tiradores se acercaron a un grupo de personas en Queens y comenzaron a disparar. Luego fueron recogidos por otros dos cómplices en ciclomotores.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Anoche, en Nueva York, dos hombres abrieron fuego y dejaron 10 personas heridas. Tres de las víctimas son miembros de la banda callejera Trinitarios, por lo que la policía estima que eran el objetivo del ataque. El resto de los magullados eran transeúntes.

El video fue captado por las cámaras de seguridad y difundido el domingo por las autoridades. En las imágenes se ve a dos hombres enmascarados y encapuchados disparándole a un grupo de personas en el barrio de Queens. Posteriormente aparecen dos personas en ciclomotor, suben a los tiradores y escapan.

Se recuperaron 40 casquillos de bala y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran fuera de peligro.

En una conferencia de prensa, el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, James Essig, aseguró que "este fue un ataque descarado y coordinado, a falta de una palabra mejor. Esto es inaceptable, y tiene que parar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?