Mató a una mamá y a su hija: clamor mundial para perdonarlo porque es bonito

Mató a una mamá y a su hija: clamor mundial para perdonarlo porque es bonito

A los 18 años, Cameron Herrin atropelló a una madre de 24 y a su hija de 21 meses y las mató. Lo sentenciaron a 24 años de cárcel. Un video subido a TikTok tiene ya 21 millones de vistas y casi 80.000 comentarios. Un argumento de muchos es que debe ser perdonado porque es muy atractivo.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Al cumplir los 18, Cameron Herrin recibió de regalo de sus padres un automóvil, un Ford Mustang

Lo primero que hizo fue ir a hacer una picada ilegal con un amigo, en una calle de Florida, Estados Unidos. En el hecho, terminó matando a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses.  

 Lillia, Jessica y el padre de la niña. (wkyc)

Fue a juicio y, tras tres años de demora, ocasionadas por la pandemia, finalmente hubo fallo. Cameron recibió 24 años de condena. 

Ahora, es famoso porque un video subido a TikTok que toma su caso, tiene 21 millones de vistas, 80.000 comentarios y las publicaciones suman 1.000 millones de vistas. Y son muchos miles de personas, sobre todo mujeres, que piden perdón para Cameron, porque físicamente es muy atractivo.  

Sin bien la diferencia es enorme, algunos comparan su fama con la de Ted Bundy, asesino serial de mujeres, que mató a decenas de ellas en Estados Unidos y, sin embargo, gozaba de muchísimas seguidoras, por su belleza física. 

A Cameron Herrin muchas le confiesan su amor, sin importarles lo que haya hecho. Quieren verlo libre.  

"Mamá... maté a alguien" 

Tras la picada en una calle de Tampa, Florida, Jessica y Lillia murieron en un hospital. 

Cameron llamó a su madre y le dijo: "Mamá... maté a alguien". 

Finalmente, demorado por la pandemia, el juicio tuvo sentencia. Herrin fue sentenciado a 24 años de prisión, en abril pasado, mientras que la familia de las víctimas pedía un castigo de 30 años. 

En aquel momento, los medios y las redes se llenaron de notas y memes sobre la cara de conmoción del joven al oír la sentencia.  

 

"Es muy lindo" 

Hace unos días, Cameron cobró fama mundial. Es que, en la red TikTok, la usuaria lilbad09 difundió fotos suyas en el tribunal con el mensaje: "Deben darse oportunidades. Y se lo merece".

La publicación tiene 21 millones de reproducciones y junta unos 80.000 comentarios: la mayoría hablan de su atractivo físico y piden reducción de la condena. 

Algunos otros dicen que es "muy lindo", pero que mató a 2 personas en un acto ilegal y debe afrontar las consecuencias. 

Así, creció el 'hashtag' "cameronherrin" y las publicaciones ya han sido vistas ya más de 1.000 millones de veces, hay hasta perfiles enteros de fans. 

También en Twitter hay cuentas sobre él. Sin embargo, se espera, la Justicia de Estados Unidos habrá de ser inconmovible ante su belleza.  

TikTok, Twitter, Rt. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?