La red no perdona

Trolean a Zuckerberg por ondear la bandera de EEUU en su tabla eléctrica

No le perdonan una. Internet explota con memes, luego de que el dueño de Facebook se mostrara con la bandera estadounidense, al surfear en su tabla eléctrica. Lo hizo debido al Día de la Independencia de su país y con una conocida canción de los '70.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 5 de julio de 2021 · 12:13 hs
Trolean a Zuckerberg por ondear la bandera de EEUU en su tabla eléctrica
Mark, en su costosa tabla. Foto: Metro.

Mark Zuckerberg, multimillonario creador y director ejecutivo de Facebook, una vez más, ha padecido cientos de burla en la red. 

No le perdonan ninguna. Esta vez fue el centre de burlas y críticas por la publicación de un video. 

En él, se lo observa, en el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, haciendo flamear la bandera de su país, al tiempo que surfea sobre su tabla eléctrica. 

El video incluye, como banda sonora, una canción muy conocida de John Denver. 

Zuckerberg lo publicó en Instagam y se lo ve en equilibrio sobre una -muy cara- tabla hidroala en un lago; sostiene su bandera y de fondo, suena 'Take me home, country roads'. 

Burlas y críticas 

Su mensaje patriótico de "¡Feliz 4 de julio!", se hizo viral en las redes a partir de las burlas y críticas. 

"Ojalá pudieran resucitar a John Denver solo para que pudiera demandar a Mark Zuckerberg por esto", publicó un internauta, mientras que otros lo criticaron por aparentemente intentar hacer un truco publicitario que favorezca a sus plataformas. Algunos platearon en la red a modo de chiste que hacían falta algunos elementos en el video como "tiburones" o una versión en la que "se estrelle contra el costado de un muelle". 

"Aquí está Mark Zuckerberg demostrando que no solo es más rico que tú, es más patriota", publicó otro usuario. 

Además, un docente universitario destacó que al menos el controvertido video del cofundador de Facebook brindó a los estadounidenses de diversas tendencias políticas la oportunidad de unirse, "aunque no de la manera que él planeó".

 

TheIndependent, Rt, Youtube, Twitter. 

Archivado en