Un excéntrico rapero está ultimando detalles para comprar un planeta

Un excéntrico rapero está ultimando detalles para comprar un planeta

Se trata de Lil Uzi Vert, quien se implantó un diamante en la frente, y se encuentra en tratativas de ser la primera persona en poseer un planeta.

Nicolás Hornos

El polémico rapero estadounidense, Lil Uzi Vert, volvió a ser tendencia en las redes sociales tras el anuncio de Grimes, cantante y esposa de Elon Musk, quien mostró su apoyo al rapero en Twitter a su idea de poseer el exoplaneta llamado WASP-127b, un gigante gaseoso más grande que Júpiter que orbita una enana amarilla y preguntó que nombre le podía poner a "su" planeta.

La esposa de Elon Musk fue la primera en dar a conocer la noticia respondiendo a un tweet donde se muestra una foto del gigantesco planeta: “Aparentemente @LILUZIVERT es dueño de este planeta - solo un aviso”, twitteó la cantante canadiense.

Al ver esto, el rapero contestó que aún sigue trabajando en eso. Los músicos siguieron con un intercambio de tweets donde Grimes revela que la documentación está casi completa para que Lil Uzi Vert reclame legalmente WASP-127b. “¡Esto es enorme! Primer humano en poseer legalmente un planeta”, exclamó la esposa del magnate estadounidense.

Sin embargo, fue tanto el revuelo que causaron los cantes que la NASA tuvo una curiosa intervención en la cadena de tweets al preguntarle por qué eligió ese exoplaneta entre los 4.438 planetas descubiertos más allá de la Vía Láctea: “Si bien no nombramos planetas o los vendemos, tenemos mucha curiosidad en saber de que de los 4.438 mundos descubiertos más allá de nuestro sistema solar, ¿qué te entusiasmó de WASP-127b?”.

Gregory Laughlin, profesor de astronomía de Yale explicó que “actualmente no existe ningún marco de propiedad legal o intercambio regulado basado en Tierra para la compra de activos exoplanetarios”.

Lil Uzi Vert saltó a la fama en 2016 tras el lanzamiento de "Money Longer".
Foto: Instagram (@liluzivert)

Aún no se sabe lo que puede llegar a pasar con la compra de este planeta descubierto en 2016, sin embargo, el rapero dejó en claro a sus seguidores que le gusta gastar su dinero en excentricidades que lo vuelven viral en las redes sociales. Así, en marzo de este año fue noticia por implantarse un diamante de 24 millones en la frente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?