España

3 opciones de cocina gourmet que ofrece el Hard Rock Hotel de Madrid

El Hard Rock Hotel de Madrid ofrece seis restaurantes, entre los cuales hay un rooftop. Abrió el 1 de julio y se pueden disfrutar sin ser huéspedes.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:12 hs
3 opciones de cocina gourmet que ofrece el Hard Rock Hotel de Madrid
Foto: tendenciashoy.com

El Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton, y el primer local que abrieron fue junto al Hyde Park Corner en Londres, Inglaterra. Su temática en todas partes del mundo es la misma: el culto al rock. Se puede ver en las guitarras que tienen colgadas en las paredes, junto a fotos de artistas, entre otras cosas cómo evocan momentos icónicos de este género musical.
 
Su éxito fue tal que hace algunos años expandieron el restaurante y crearon hoteles. Uno de los más conocidos es el el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas y el pasado 1 de julio abrieron el Hard Rock Hotel Madrid, el primero de la capital española y se suma a nivel nacional a los que ya se encuentran en Ibiza y Tenerife.

Fuente: Hard Rock Hotel Madrid.

Está ubicado en el Triángulo del Arte, frente al Museo Reina Sofía y al lado de la estación de Atocha y hay una gran noticia para los amantes de los animales: es pet-friendly. El hotel cuenta con 161 habitaciones de cuatro estrellas, pero lo que más llama la atención es la excelente gastronomía que ofrecen tanto para sus huéspedes como para los que simplemente quieran ir una noche a cenar.

 Hard Rock Hotel Madrid: 3 ofertas gastronómicas imperdibles

El Hard Rock Hotel Madrid ofrece experiencias para todos los gustos desde cocina de autor hasta un bar en su rooftop (azotea) ideal para apreciar el cielo madrileño. Sus restaurantes están distribuidos por todo el edificio: el Roxy Lounge; el Roxy Garden; la Green Room; el Sessions Restaurant; el RT60; y el el GMT 1+.

El rooftop: Fuente: Hard Rock Hotel Madrid

La carta varía según la experiencia que se elija y para aquellos que quieran deleitarse con una cocina gourmet pueden elegir estas 3 opciones increíbles:

  •     Green Room: es la apuesta más lujosa y selectiva del Hard Rock Hotel Madrid, y la más gourmet de todas las opciones. Se trata de un espacio muy elegante y solo tiene capacidad para seis personas para hacerlo más privado. La Green Room abrirá en septiembre del 2021.
  •     Sessions Restaurante: se encuentra al lado de la Green Room y es ideal para quienes tengan apetito de la cocina española. Se puvede disfrutar de la música de fondo y unos cóctel exquisitos.
  •     Roxy Lounge: esta opción está en un jardín de 1.500 metros cuadrados, ideal para disfrutar al aire libre, del sol y de la piscina. Es el mejor lugar para relajarse al mismo tiempo de deleitar el paladar con un aperitivo gourmet y un cóctel. 
Sessions Restaurant. Fuente: Hard Rock Hotel Madrid.

¿Cuál de estas opciones te atrae más para deleitar tu paladar en el Hard Rock Hotel?

Archivado en