Salvó una vida

Increíble video: una señora rusa atrapa a un bebé que cayó de un edificio

La escena ocurrió en Rusia. La mujer observó que un bebé caería y rápidamente se dispuso y lo atrapó. Luego, se lo entregó a sus padres y se fue como si nada. Debieron buscarla durante una semana para dar con ella y agradecerle.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 27 de julio de 2021 · 09:33 hs
Increíble video: una señora rusa atrapa a un bebé que cayó de un edificio
Captura de pantalla de la escena. Foto: Captura de pantalla

Una mujer salvó a un bebé que caía de un edificio y luego se marchó, como si nada hubiera ocurrido. Sucedió en Rusia y el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. 

La mujer iba caminando y vio que del segundo piso de un edificio estaba a punto de caer un bebé, en Novokuznetsk

Los padres se enteraron de la caída, cuando escucharon gritos en la calle. Salieron y encontraron a una mujer con su hijo de un año y medio en sus brazos. 

La señora dio al bebé a sus padres y se marchó, como si nada. Así lo difundió la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia

Autoridades rusas estuvieron una semana buscando a la rescatista para agradecerle. Lo hicieron por las redes sociales y los medios de comunicación

Finalmente, la mujer fue a la Policía: es Svetlana Sanárova, de 64 años, al volver de hacer compras cuando vio al bebé en la ventana. Tras tirar las bolsas de la compra, corrió y estiró los brazos y logró atrapar al bebé. 

"Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón", dijeron autoridades.  

42.xnm Rt, Youtube. 

Archivado en